BenQ F52, otro buque insignia con el Snapdragon 810 que verá la luz en el MWC

AliExpress WW

Cheetah Mobile y BenQ ya están ultimando los detalles para presentar un nuevo buque insignia en el MWC 2015 que se va celebrar dentro de un par de semanas. Este smartphone no vendrá sólo si no que contará con el apoyo de aplicaciones de la talla de Clean Master, GP Security y GP Battery Doctor.

El smartphone del que estamos hablando recibe el nombre de BenQ F52 y aunque vendrá acompañado de otros dos modelos, este será el más interesante de todos. El F52 ejecutará en su interior la última versión de Android, es decir la 5.0 Lollipop e incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en su parte posterior y frontal respectivamente.

Por supuesto, un detalle que le hará distinto al resto de smartphones, es la propia capa de personalización de la compañía, la cual tendrá unos iconos muy planos y de colores muy vivos.  En lo que respecta al diseño, el BenQ F52 parece que se dará un ligero aire al iPhone 5C, al menos eso es lo poco que nos deja intuir la fotografía que encabeza el artículo.

¿Qué os va pareciendo el BenQ F52?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!