ETON P11, un teléfono de 64 bits y gran bateria pensado para los más mayores

AliExpress WW

En la actualidad los fabricantes de smartphones se centran en la potencia de sus nuevos productos, pero muy pocos fabricantes prestan especial atención a la facilidad de uso y a la duración de la batería. ETON es uno de esos fabricantes que quieren que sus dispositivos sean fáciles de usar y por supuesto, que la batería no sea un inconveniente. El último teléfono de la compañía, el ETON P11, cumple con los dos requisitos antes mencionados, y está pensado especialmente para las personas mayores.

El diseño de este teléfono, es elegante a la par que practico, ya que como hemos dicho la facilidad de su uso es lo que se ha buscado en todo momento, por lo que los botones de navegación son grandes para que no haya ningún inconveniente en localizarlos. Además funciona bajo el sistema operativo YunOS, que ha sido personalizado de tal manera que en el ETON P11 dispone de unos iconos bastante grandes y fáciles de entender, tiene un acceso rápido a los contactos, e incluso se pueden escribir mensajes simplemente dictándoselo al teléfono.

Y ahora llegamos al hardware, que es donde flaquean los teléfonos dirigidos a las personas mayores. En este caso el ETON P11 es un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución WVGA, un potente procesador quad core de 64 bits MediaTek MT6732M a 1.3 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y de una discreta cámara frontal de 1.3 megapíxeles. El ETON P11 también dispone de soporte para redes de alta velocidad y la batería que hará que nos olvidemos durante un tiempo de un enchufe, tiene una capacidad de 3.000 mAh.

El ETON P11 ya está a la venta en China a un precio de 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 85 euros aproximadamente.

¿Qué os parece el ETON P11?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!