El Elephone Watch 3 ha sido oficialmente lanzado en Indiegogo

AliExpress WW

A día de hoy casi cualquier persona a la que le guste la tecnología conoce la marca Elephone, y eso es debido a que esta compañía lleva mucho tiempo ofreciendo muy buenos smartphones a precios muy competitivos, sin embargo, Elephone no vive sólo de los teléfonos, y es que en su cartera de productos también tiene smartwatch entre otras cosas, y el último que ha lanzado a través de Indiegogo es el Elephone Watch 3 del que hoy vamos a hablaros.

Elephone ha cogido el gusto a las plataformas de crowfunding, algo lógico, ya que gracias a ellas puede financiar un producto antes de lanzarlo, por lo que la inversión es mucho menor. Este nuevo wearable de la compañía china dispone de una excelente relación calidad-precio, y entre otros detalles, destaca su pantalla 2.5D de 1.33 pulgadas que promete ofrecer una muy buena experiencia de usuario gracias a su calidad.

A su vez, gracias a la certificación IP67, el Elephone Watch 3 es a prueba de agua, por lo que podremos llevarlo a la playa, piscina e incluso, a lugares donde la condición climática sea muy húmeda. Además, con respecto a las horas que puede durar encendido, gracias a la batería de 180 mAh de capacidad de la que presume, puede aguantar hasta 25 días en modo de espera, así como recargarse en tan sólo 3 horas.

Y ahora viene lo importante, el precio y su disponibilidad. Este smartwatch, el Elephone Watch 3 se vende junto al Elephone PX por tan sólo 244 euros, un precio realmente bueno, sin embargo, si ya tenéis un smartphone y no tenéis intención de cambiarlo, os gustará saber que el nuevo smartwatch de esta compañía lo podréis conseguir por tan sólo 60 euros, un precio muy ajustado para un reloj muy elegante. Cabe destacar, que una vez termine la campaña, la cempresa tiene previsto enviar los productos vendidos a partir del mes de febrero de 2019.

[Indiegogo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!