Spice Smart Pulse, un smartwatch de muñeca por solo 49 euros

AliExpress WW

Spice Moviles, es un fabricante de dispositivos inteligentes de la India, que realmente ha sorprendido a muchísimos periodistas y bloggers que han estado presentes en el evento que ha celebrado en el día de hoy, en el cual se ha presentado el Spice Smart Pulse, que es el primer smartwatch de la compañía.

Uno de los requisitos que necesita cualquier smartwatch, es que para que funcione el 100% de sus características, necesitamos sincronizarlo son nuestro smartphone, este, no es el caso del Spice Smart Pulse, que podríamos considerar como un teléfono de muñeca, con el cual podremos escribir y recibir mensajes y por supuesto enviar y recibir llamadas.

Entre sus características nos encontramos con que tiene soporte dualSIM (a las cuales accederemos desde su parte trasera extraíble), una pantalla de 4 cm con una resolución de 240 x 320 pixeles, una memoria interna de 8GB ampliable mediante microSD, una cámara en un lateral la cual no conocemos su calidad, radio FM y una batería de 420 mAh.

Uno de los inconvenientes que tiene este reloj inteligente, es que a pesar de ser uno de los smartwatch más baratos que conocemos, no dispone de algo que a día de hoy se considera medio imprescindible para estos dispositivos, sin duda alguna hablamos del sistema operativo Android. Y ahora que Google ha anunciado oficialmente Android Wear, es un detalle que hará que este dispositivo no se tenga tan en cuenta. Y la segunda pega que le encontramos es que no se han trabajado el diseño, si no que han preferido basarlo en el Samsung Galaxy Gear.

Su precio en la India será de 4.000 rupias, que al cambio son unos 49 euros y estará disponible en la India el 11 de julio, pero solo se podrá adquirir en la tienda online  Homeshop18.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!