Elephone PX es lanzado en la plataforma Crowdfunding Indiegogo

AliExpress WW

El mes pasado, comentamos que el Elephone PX con cámara emergente estará disponible próximamente en crowdfunding indiegogo. Sin embargo, ya se acaba la dulce espera, ya que hoy el dispositivo llega a la plataforma y lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de obtener el precio en la promoción Super Early Bird. Te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el Elephone PX sin duda su característica mas potente es la cámara frontal, la cual equipa una configuración de doble cámara con sensores de 16 MP + 2 MP, incluso en la parte posterior se encuentra otro combo dual de 16 MP + 2 MP. Ademas, el teléfono vendrá con pantalla de 6.34 pulgadas con resolución HD+ (1520x720p) y aspecto 19:9.

Debajo de su cuerpo, se encuentra alimentado con un procesador MediaTek Helio P22 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, funciona con Android 9.0 Pie y sera impulsado con una batería de 3500 mAh con capacidad de carga rapida de 5V/2A.

El Elephone PX utilizara bandas LTE globales, puerto USB Tipo C y estará disponible en el mercado en las variantes de colores negro o verde extravagante. Si realmente deseas saber mayor información del teléfono, Aquí.

Para finalizar, en cuanto a la promoción de Super Early Bird el teléfono tendrá un costo de $249.99, y si realmente estas interesado en adquirirlo, te recomendamos que te des prisa, ya que solo quedan pocos, por el momento, la campaña se encuentra en la etapa de prototipo y la entrega del dispositivo sera en marzo del año 2019.

¿Que opinas sobre el Elephone PX?

Angelo Duque