DxOMark publica una lista con los teléfonos inteligentes con mejores cámaras lanzados en el 2019

AliExpress WW

 El conocido sitio web DxOMArk  ha publicado una lista con los teléfonos inteligentes equipado con las mejores cámaras lanzados durante el trascurso de este año. Algo que  muchos sabrán apreciar ya que ofrece una guía que los puede ayudar a escoger ese teléfono inteligente con una buena cámara que permita para capturar esos momentos especiales con gran realismo y detalles.

El primer lugar tenemos al teléfono Huawei Mate 30 Pro y al Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition. Ambos dispositivos lideran la lista con 121 puntos. El sitio web señala que el Xiaomi CC9 Pro Premium Edition presenta un mejor zoom con su dos lentes objetivos de 2X y 5X y también incluye una lente de cámara ultra ancha más amplia. Por otro lado, Mate 30 Pro produce menos ruido de imagen y una mejor calidad en la toma de la fotografía en condiciones de poca luz.

DxOMark también hace una clasificación acorde con algunas características específicas, la primera de ellas hace referencia al “Mejor video”. En este apartado el iPhone 11 Pro Max se empareja con el CC9 Pro con 121 puntos, pero aún recibe el premio por su rango dinámico muy amplio, que muestra detalles de luces y sombras incluso en condiciones difíciles de alto contraste.

Con relación a la categoría de “Mejor zoom”, el Xiaomi CC9 Pro Premiun Edition aventaja a todos los demás. Como mencionamos anteriormente, el teléfono tiene un total de dos teleobjetivos; un 2X para retratos y X5 para hacer zoom en la distancia. Como si eso no fuera suficiente, el 5X también tiene OIS para instantáneas estables incluso cuando se acerca.

Posteriormente, encontramos al Galaxy Note 10+  5G de Samsung que se alzó con el primer lugar en la categoría “Mejor lente ultra gran angular”. Este móvil destaca por traer una lente de 13 mm a bordo que ofrece una imagen de gran calidad.

Por último, DxOMark otorga el premio al Huawei Mate 30 en la categoría “Mejor para la fotografía nocturna” algo que no es una sorpresa ya que esta línea siempre se ha caracterizado por su calidad de imagen en condiciones de poca luz. Esto es debido en gran parte  gracias al gran sensor Quad / Bayer de 1 / 1.7 [Fuente]

¿Qué opinas de esta lista publicada por DxOMark? ¿Estás de acuerdo con estas elecciones?