Aparece en línea una imagen real y el conjunto de especificaciones con las que llegará el Redmi K30 4G

Xiaomi se está preparando para presentar la serie Redmi K30 el 10 de diciembre en China. El nuevo conjunto de teléfonos inteligentes traerá algunas cosas nuevas ya que aparte de las variantes K30 y K30 Pro se espera que haya también dos variantes 5G. Los detalles de la serie K30 son hasta ahora escasos. Sin embargo, hoy tenemos una imagen real del K30 junto con algunas especificaciones de la variante 4G.

La imagen filtrada muestra al K30 en todo su esplendor, el teléfono presume de una amplia pantalla con una perforación en forma de píldora en la parte superior donde vendrá alojada una cámara dual. Además de esta supuesta imagen, también tenemos el conjunto de especificaciones para el Redmi K30 4G compartidas en la red social china Weibo. Según, la publicación el teléfono vendrá con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una cámara selfies de 20MP acoplada a un sensor de profundidad de 2MP. Mientras que, en la parte posterior habrá una configuración de cámara cuádruple trasera compuesta de un combo de sensores de 64MP + 8MP + 13MP + 2MP.

La edición Redmi K30 4G funcionará con el chipset Snapdragon 730G acompañado de 6GB y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono estará respaldado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 27W. La interfaz grafica que presentará al usuario será MIUI 11 basada en la nueva versión Android 10. También incluye un sensor de huellas dactilares en pantalla, NFC y un conector para auriculares de 3.5 mm. [Fuente]

¿Qué opinas de las características filtradas recientemente de la edición Redmi K30 4G?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque