Aparece en línea un nuevo video del Huawei Mate 30 Pro

AliExpress WW

Gran expectativa ha causado el lanzamiento de la serie Huawei Mate30 próximo a realizarse el 19 de septiembre en Munich. Alemania. Y no es para menos, ya que el Mate 30 vendrá con mejoras importantes en termino de rendimiento de CPU / GPU con la incluso del chipset Kirin 990, mayor potencia de computo de AI y  conectividad a la red 5G.

Además, el Mate 30 Pro no ha dejado de ser noticia y siguen llegando imágenes y videos antes de su presentación oficial. Precisamente, hoy un video de corta duración acerca de este móvil apareció en Weibo. El video un clip de cinco segundos de no muy buena calidad que muestra la pantalla en cascada con el diseño de muesca del Mate 30 Pro. La pantalla presenta una buena relación de pantalla a  cuerpo.

Según los últimos rumores, el Huawei Mate 30 Pro, aparte de venir con un chipset Kirin 990, también lucirá una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas  con una resolución Quad Hd + y una frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono utilizará una configuración de cámara trasera cuádruple Leica compatible con un zoom óptico 5x periscopio y conformada por dos sensores de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor 3D ToF. Se espera que admita la grabación de videos en cámara lenta. Huawei también ha promovido una mejora en el rendimiento de su cámara en entorno de poca luz. [Fuente]

¿Qué opinas de las características Premium que vendrán incorporadas en el teléfono Huawei Mate 30 Pro?

Angelo Duque