Se filtran algunas especificaciones de los teléfonos inteligentes OPPO A91 y OPPO A8

AliExpress WW

Si bien, la atención de los fanáticos de la marca está centrada en el lanzamiento de OPPO Reno 3  que se llevará a cabo el 26 de diciembre, la compañía también tiene previsto otros lanzamientos en un corto plazo. Según un nuevo póster promocional filtrado en Weibo, OPPO pronto presentará las versiones 2020 del A91 y el A8.

Sin embargo , aunque la información revelada en el poster es escasa si nos das detalles de lo que será el diseño y algunas especificaciones claves de los próximos teléfonos inteligentes de OPPO  incluidos Reno 3, Reno 3 Pro, A91 y A8. Además, el póster también enumera los teléfonos ya disponibles como el Reno 2z y el A11. Ya conocemos todas las especificaciones de la serie Reno 3, excepto el hecho de que la variante Pro contará con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que la variante regular no lo ha sido confirmada por esta fuga de póster. Pero lo que no conociamos eran los detalles sobre estos nuevos teléfonos inteligentes de bajo presupuesto: A91 y A8.

El listado en el póster muestra que el OPPO A91 contará con una cámara principal de 48 megapíxeles, con 8GB de memoria RAM y  128GB de almacenamiento interno. También admitirá la tecnología de carga VOOC 3.0. Con respecto al OPPO A8,  vemos que tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4,250mAh.  De momento, esta es toda la información disponible sobre los teléfonos inteligentes de gama baja de OPPO. Esperamos que en los próximos días lleguen más detalles sobre sus especificaciones. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas del OPPO A91 y A8?