BlitzWolf BW-BTS6: Review y opinión

AliExpress WW
BlitzWolf BW-BTS6

Hace mucho tiempo que busco unos auriculares que me resulten cómodos a la hora de escuchar música, que no sean aparatosos y que suenen con algo de calidad. Probando diferentes modelos de los actuales, incluyendo algunos de Xiaomi, he decidido probar los BlitzWolf BW-BTS6, un modelo con transmisión del sonido por vibración.

Especificaciones de los BlitzWolf BW-BTS6

  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Transmisión de sonido por vibración
  • IPX7
  • Micrófono
  • Flexibles
  • Carga magnética
  • Batería de 180 mAh

Vibración del sonido

Para aquellos que no lo sepan, la transmisión de sonido la realizan por medio de las vibraciones que realizan las 2 superficies planas que apoyan en la cara. Es decir, no es el típico auricular que introducimos dentro del oído, que era lo que más me llamaba la atención. La mayoría de modelos que he probado, acaban molestando con el paso de las horas, es por eso que decidí probar este modelo.

Como digo, los auriculares se colocan apoyados por encima de la oreja y, 2 plaquitas se apoyan en nuestra cara sin entrar dentro del oído. Cuando ponemos la música, dicho sonido se transmite a través del hueso y nos llega al oído. De esta forma, conseguimos 2 cosas, no tener malestar en el oído al cabo de un tiempo y no aislarnos del entorno.

Calidad de sonido de los BlitzWolf BW-BTS6

Se trata de unos auriculares que no nos van a aislar de forma completa, no esperéis unos auriculares que sean inmersivos en el sonido con cancelación del ruido. Eso si, si queremos aislarnos podemos hacerlo con los 2 tapones que nos incluyen y tendremos una subida de potencia y bajos muy grande.

La calidad es buena, suenan bien y con un volumen aceptable que, si ponemos al máximo oiremos en todo momento, eso si, como digo, no de forma inmersiva. Esto me permite poder ir escuchando en el tren a diario la música o algún podcast (Ahora me he picado a Concepto Sentido, por si alguno quiere darles una oportunidad) sin perder ningún aviso.

Comodidad

Base de carga

Una de las cosas que más me ha gustado de los auriculares es la comodidad a la hora de llevarlos. Además de un peso muy ligero, el hecho de no tener que meterlos en los oídos se agradece y mucho.Los paneles que vibran se apoyan y no molestan y, la tira que pasa por detrás de la cabeza es muy flexible. Para cargarlos, tenemos un cargador magnético que se pone de una forma muy sencilla, eso si, no sería cómodo llevarlos mientras carga, por lo que si te quedas sin batería seguramente tendrás que dejarlos cargando.

Conclusión de los BlitzWolf BW-BTS6

BlitzWolf BW-BTS6

La calidad del sonido no está mal, aunque, debes tener claro que para conseguir el sonido ocn grandes bajos, es necesario usar tapones para los oídos. En resumen, me parecen bastante prácticos y, en mi caso, creo que serán los principales en mis 2 viajes diarios en tren. La batería me dura 2 días usándolos un par de horas al día y se cargan en un par de horas, por lo que dejándolos por la noche, podremos tenerlos listos a la mañana siguiente.

Si te interesa probarlos,  podéis comprarlos aquí y, en caso que esperar a una bajada de precio, podéis entrar al grupo de ofertas de Gizchina en Telegram y Facebook, para estar al tanto de éstos como de otros modelos cuando salgan en oferta.

Compra: Banggood

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)