OPPO Reno Ace es oficial, se lanzará el 10 de octubre en China

AliExpress WW

Tuvimos noticias por primera vez del OPPO Reno Ace durante el evento de lanzamiento de la serie Reno 2 a principio de este mes donde se anunció que este nuevo móvil llegará China en octubre. Hoy, la compañía ha publicado un post en Weibo para comunicar que lanzará el Reno Ace el 10 de octubre.

El OPPO Reno Ace destacará por tener el sistema de carga de la batería más rápido del mundo, mediante la tecnología de carga Super VOOC de 65W. La semana pasada, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, había dicho que la compañía comenzará la producción en masa de su tecnología de carga rápida de 65W en el próximo mes. Además de la tecnología de carga ultrarrápida, se espera que el OPPO Reno Ace venga equipado con  una pantalla que ofrezca una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería de 4000mAh. Se especula que el Snapdragon 855+ sea el chipset que impulsará al Reno Ace. Los otros detalles sobre las especificaciones del teléfono se encuentran actualmente en secreto.

El Reno Ace podría ser el próximo buque insignia de OPPO incluso con especificaciones superiores al Reno 2.  Recientemente, un teléfono inteligente con el número de modelo PCKM70 fue visto en TENAA. El teléfono presenta un diseño similar al Reno 2 pero con algunas características mejoradas. De hecho, parece la versión con chipset Snapdragon 855+ y soporte 5G del Reno 2, pero podría tratarse del Reno Ace. Por el momento, solo queda esperar por más noticias que nos desvelen más detalles sobre el nuevo teléfono inteligente de OPPO. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento del OPPO Reno Ace previsto para el 10 de octubre?