Lenovo Z6 Pro especificaciones y características reveladas oficialmente

Falta solo horas, para que el fabricante Lenovo anuncie su próximo buque insignia, el Lenovo Z6 Pro, y el vicepresidente de la compañía. Chang Cheng ha revelado prácticamente todas las especificaciones del dispositivo en su cuenta de Weibo.

El Lenovo Z6 Pro lucirá una pantalla de 6.39 pulgadas, aún queda por confirmar  si es un panel AMOLED o  LED. Pero el post en la cuenta de Weibo revela que vendrá con un escáner de huellas dactilares en pantalla de sexta generación, que según dicen, es más rápido que los sensores de huellas dactilares anteriores. Las versiones oficiales del teléfono pregonan una relación de pantalla a cuerpo muy alta ya que la pantalla está rodeada de biseles ultra delgados.

Tal y como lo anunciaban los rumores anteriores, el Lenovo Z6 Pro vendrá equipado con un procesador Snapdragon 855 trabajando en conjunto hasta con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Para controlar la temperatura interna, el Lenovo Z6 Pro vendrá con una tecnología de enfriamiento líquido para PC.

En la parte posterior, el teléfono incluye una configuración de cámara cuádruple Hyper Video AI compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles, y dos lentes de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Lenovo afirma que la cámara principal podrá generar imágenes de 100 megapíxeles mediante la extrapolación de software. Además, se habla que incluirá una cámara frontal de 32 megapíxeles con funciones de AI. El sistema operativo Android 9 Pie vendrá preinstalado en el dispositivo y contará con una generosa batería de 4000mAh con soporte para carga rápida.

También se espera que Lenovo anuncie una edición compatible con la red 5G durante el evento de lanzamiento. Con relación a precios y disponibilidad no hay información oficial todavía, por lo que tendremos que esperar hasta su presentación mañana. [Fuente]

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque