Honor presentará un nuevo teléfono inteligente el día de mañana, es probable que sea el Honor Youth Edition

AliExpress WW

Honor la marca secundaria de Huawei  acaba de publicar un poster en su cuenta en el portal chino Weibo en el que muestra una imagen que revela el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente para el día de mañana, que podría tratarse del Honor Youth Edition.

Aun no hay detalles confirmados con respecto a este  misterioso teléfono inteligente. Pero según algunos rumores podría tratarse de una edición juvenil del Honor 10. En la imagen mostrada aparece una silueta que puede ser del popular cantante pop y actor de cine Zhu Zhengting. Según un informe, Honor ha contratado a este artista para que sea el portavoz de la edición para jóvenes del Honor 10 como parte de su estrategia de marketing.

Hay otros rumores , que sugieren que el teléfono es el Honor Lite, lo cual tiene cierto sentido, en vista que el Honor 9 Lite se lanzó en diciembre de 2017 y ya es tiempo para su actualización.  Existe otro rumor que opina que podría tratarse del Honor 10i, pero esto es poco probable, ya que el Hnor 9i fue presentado en julio.

Pero hay una alta probabilidad, según  la imagen del poster, que se trate de la versión juvenil del Honor 10 que tendría por nombre Honor 10 Youth Edition y podría ser alimentado por un procesador Kirin 710. [Fuente]

¿Piensas que este nuevo telefono  de Honor pueda ser una edición dirigida a los jóvenes?