Realme GT llegará el 4 de marzo equipado con Snapdragon 888 y WiFi 6

Ya es oficial, Xu Qi, vicepresidente de Realme confirmó recientemente a través de su cuenta en Weibo que el teléfono inteligente Realme GT será anunciado el próximo 4 de marzo. Sin embargo, para desilusión de algunos fanáticos de la marca, la versión Pro que admite carga rápida de 125W, puede que no llegue para esa fecha. En otras palabras, hasta ahora solo esta confirmado el debut del Realme GT.

El ejecutivo reveló que el Realme GT funcionará con un procesador de ultima generación Snapdragon 888. Así como también admitirá la tecnología mejorada Wi-Fi 6. A principios de este mes, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información dio a conocer un nuevo teléfono certificado Realme GT 5G. Su número de modelo es RMX2202. La foto de TENAA muestra que el teléfono inteligente adopta un diseño de pantalla vertical con un agujero en la esquina superior izquierda. La cámara trasera tiene un diseño de doble fila. Además, un teléfono inteligente con nombre en código ‘RMX2202’ también obtuvo la certificación 3C, lo que demuestra que el teléfono viene con la tecnología de carga rápida de 65W.

Se espera que el Realme GT luzca una pantalla con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Además de su chipset Snapdragon 888 acompañado de 12GB RAM y 256GB de almacenamiento interno, el teléfono tendrá una batería de 5000mAh y  ejecutará en Realme UI 2.0 basado en Android 11.

¿Qué opinión nos puedes dar de la llegada del Realme GT equipado con chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y soporte para Wi-Fi 6?