Se filtra un nuevo poster de la serie Mi 10 de Xiaomi revelando su fecha de llegada

AliExpress WW

Para este año se espera que Xiaomi lance muchos modelos de teléfonos inteligentes de manera de mantener su catálogo actualizado y con una gran variedad para escoger. Para así, competir fuertemente con rivales como el próximo P40 Pro de Huawei y el Samsung Galaxy S20. Precisamente, para lograr este cometido ya se está visualizando en el horizonte la llegada de dos nuevos buques insignia de la compañía. Se trata de los teléfonos inteligente Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro que se espera que se anuncien a principios de febrero.

Según un poster filtrado en la red social china Weibo, la serie Mi 10 se oficializará el 11 de febrero  en un evento que tendrá lugar en Beijing, El poster también muestra el diseño posterior de las variantes de color blanco y negro que estarán disponibles. Se puede apreciar que el buque insignia tendrá la misma franja latera que trajo el Mi MIX Alpha. Hay un total de cuatro cámaras alojadas en la banda acompañando al flash LED. También se puede determinar la presencia del avanzado sensor de 108 megapíxeles. La carcasa trasera del dispositivo se curva hacia los bordes. Se puede ver un control de volumen y una tecla de encendido en el lado derecho del dispositivo.

De momento, no se ha podido confirma la autenticidad del poster filtrado. Además, Xiaomi no ha querido confirmar ni negar esta información. Pero de ser cierta la fecha de lanzamiento de la serie Mi 10 para el 11 de febrero, es probable que en los próximos días lleguen más detalles que despejen las dudas. [Fuente]

¿Crees que la serie Mi 10 de Xiaomi sea anunciada para el 11 de febrero?