Sale a la luz una foto del Vivo NEX vs Vivo APEX

AliExpress WW

A principios del mes de marzo, comentamos sobre el Vivo APEX, la cual fue anunciado en el MWC donde lucio una pantalla a cuerpo de 98%, es decir, es un dispositivo verdaderamente sin bisel. Lamentablemente Vivo anuncio que el APEX no estará en producción en masa, pero se especula que la firma está preparando otro dispositivo de pantalla completa y se trata del Vivo NEX.

Cabe destacar que, hoy sale a flote una foto que muestra el Vivo NEX junto con el Vivo APEX, la imagen es proporcionada por el usuario de Twitter @Ben Geskin. A continuación, te mostramos la imagen:

Como podemos observar, el Vivo NEX se encuentra en el lado izquierdo, mientras que lado derecho está el Vivo APEX, incluso hay vemos que el NEX cuenta con un diseño similar al APEX, aunque el NEX posee un bisel inferior un poco grueso donde alberga la cámara frontal. Sin embargo, una gran diferencia que notamos en la imagen, el NEX sin duda es más grande que el APEX, es decir, incorporará una pantalla enorme pantalla.

Para finalizar, el Vivo NEX se espera que se presente en dos semanas, es decir, es posible que el evento de lanzamiento se realiza el 12 de junio, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto, pero te invitamos que siga disfrutando de más contenido por parte de gizchina.es.

Fuentes: 1 y 2

¿Qué opinas sobre el diseño del Vivo NEX vs Vivo APEX?