El video promocional del Huawei Nova 6 5G muestra su hermoso diseño

AliExpress WW

Falta pocas semanas para el lanzamiento oficial del Huawei Nova 6  5G  y los anuncios del teléfono siguen apareciendo a través de los distintos medios. Esta vez le tocó el turno a la red social china Weibo donde se ha publicado un video promocional que muestra al teléfono en todo su esplendor, haciendo alarde de su diseño.

El video muestra al Nova 6 5G en color azul que ofrece un efecto de luz hermosa dependiendo del angulo en el que se encuentre.  En la parte posterior, vemos su cámara triple y el flash LED alineados verticalmente. El escáner de huellas dactilares está ubicado en el lado derecho del teléfono al lado del botón del encendido.

Aparte de estas características, se espera que el Huawei Nova 6 sea impulsado por un chipset Kirin 990, hasta ahora el más potente de Huawei. Esta CPU integra un módem 5G compatible con el estándar  de modo dual SA / NSA que hace la conexión más rápida. Debido a la utilización del proceso de fabricación de 7nm, el Kirin 990 ofrece un mejor rendimiento y mayor ahorro de energía.

Se espera que el Huawei Nova 6 5G sea presentado el 5 de diciembre. Por lo que es probable, que en los próximos días se revelen más detalles de este nuevo buque insignia de Huawei. [Fuente] 

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que podría traer el Huawei Nova 6 5G?