Vivo iQOO 8 Pro con Snapdragon 888 Plus y 8GB de RAM es visto en GeekBench

Un nuevo teléfono inteligente Vivo ha aparecido en la plataforma comparativa GeekBench. Se trata del iQOO 8 Pro y su lista en este sitio web revela algunas especificaciones importantes antes de su lanzamiento oficial.

El listado de Geekbench del Vivo iQOO 8 Pro (V2141A) revela que funciona con un procesador octa-core de 3.00GHz de Qualcomm. Las tasas de reloj y el nombre en clave ‘lahaina’ indican que es el Snapdragon 888+ de Qualcomm acoplado a una GPU Adreno 660. El número de modelo del próximo teléfono insignia de iQOO es V2141A. Aun no esta confirmado del todo si esta es la versión estándar o la variante Pro. Además, el teléfono viene con 8GB de RAM y funciona con Android 11 cubierto por la interfaz de usuario Funtouch OS 11 u OriginOS según la región donde se comercializará. Los puntajes de Geekbench del teléfono son bastante respetables. En la prueba de un solo núcleo obtuvo 1133, mientras que en la prueba de múltiples núcleos el teléfono se lazó con 3696.

Vivo ha revelado algunas especificaciones clave del iQOO 8 Pro. Se he confirmado que el teléfono se enviará con una gigantesca memoria RAM de 12GB. Además de eso, vendrá con soporte de RAM extendido de 4GB. El modelo estándar admitirá una carga rápida por cable de 120W, y la variante Pro admitirá una carga inalámbrica inversa de 10W y una carga rápida inalámbrica de 50W. En el departamento de cámaras, también hay revelaciones importantes, se espera que el modelo Pro venga equipado con un módulo de cámara triple en la parte posterior con soporte de estabilización de cardán de micro-nube anti-vibración de cinco ejes VIS. El teléfono contará con una lente primaria de 50 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 48 megapíxeles y una lente de enfoque medio de 16 megapíxeles con una distancia focal de 14-60 mm.

Además, el teléfono hará alarde de una pantalla OLED LTPO curva con resolución de 2K que admite una frecuencia de actualización variable de 1Hz-120Hz. Se espera que la serie iQOO 8 llegue a los estantes de las tiendas en China el  próximo 17 de agosto.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la serie iQOO 8 de Vivo ?

Angelo Duque