La próxima expansión de Vivo será Tailandia

AliExpress WW

Otra de las grandes compañías de teléfonos móviles chinos también está dispuesta a ampliar el límite de sus fronteras adentrándose en nuevos mercados. La compañía de la que hablamos es de Vivo.

Hace unos días recibimos la noticia de que Coolpad se expandiría a nuevos mercados, y ayer fue el turno de Vivo. Vivo es una empresa que no destaca por batir récords de ventas en comparación con otras empresas, pero si es distinguida por fabricar productos de gran calidad.

La compañía se hizo un hueco en el mercado por fabricar el smartphone más delgado del mundo (aunque sólo fuera por un corto período de tiempo), y más tarde lo hizo al convertirse en el primer fabricante en instalar una pantalla 2K en un smartphone.

vivo-lancio

Esta compañía, ahora ha decidido ampliar su mercado buscando uno menos saturado que el chino con la finalidad de hacer crecer su empresa. Uno de los países donde buscan su expansión es Tailandia, país donde la compañía ya ha hecho un acto de presentación lanzando oficialmente el Live XShot.

Vivo, también está preparando una conferencia y algunos encuentros más con la prensa, pudiendo aclarar de esta manera sus planes de expansión y los nuevos mercados donde posteriormente querrá adentrarse, y aunque llevará algún tiempo, esperemos que Europa también sea uno de los objetivos de Vivo.

[ Fuente vía GizChina.com ]