Aparece en la plataforma Geekbench un misterioso dispositivo con el nombre Google Rammus

AliExpress WW

Recientemente, apareció en línea un misterioso dispositivo en Geekbench. El dispositivo aparece con el nombre de Google Rammus  y la información publicada revela algunos detalles sobre el mismo. Vemos que ejecuta Android 7.1 Nougat y tiene 4GB de memoria RAM. También el listado indica que este dispositivo esta alimentado por un procesador Intel Core M3-8100Y.

Sin embargo, parece que este este dispositivo podría ser un prototipo anterior de la tableta Google Pixel Slate, ya que los procesadores Intel Core  M3-8100  y el sistema operativo  Android 7 son algo antiguos. Al parecer, Geekbench tiene problema con el reconocimiento de la plataforma Chrome OS. También hay opiniones que afirman que podría tratarse de una versión menos poderosa de Pixel Slate que se dará a conocer pronto.  El Pixel Slate cuenta con cuatro versiones con diferentes procesadores. El más básico equipa con un procesador Intel Celeron con 4GB/ 8GB de memoria RAM. Seguido por una versión con un procesador Intel Core M3 y luego otras dos con los procesadores Core i5 y Core i7.De ser así, entonces Google Rammus cambiará la memoria RAM de 8GB en la versión con el  procesador Intel Core M3 por una memoria de 4GB.

Por ahora, no hay más información sobre el nombre con el que contará este dispositivo, el tamaño de su pantalla, su capacidad de almacenamiento o la configuración de la cámara pero es probable que estos detalles aparezcan en los próximos días.

¿Piensas que este misterioso dispositivo que revela Geekbenck podría ser una versión más básica de la tableta Google Pixel Slate?