Sony podría presentar tres teléfonos inteligentes con Snapdragon 660 en el MWC 2018

AliExpress WW

La compañía Sony quiere seguir manteniéndose en el mercado de teléfonos inteligentes, lo cual hará su debut en el MWC 2018 y muchos seguidores fieles de la firma japonesa están ansiosos por saber cuál será el nuevo buque de insignia de Sony Xperia.

Cabe destacar que, la compañía japonesa no está preparando solo un dispositivo sino tres teléfonos Xperia que pueden ser presentados en el MWC, incluso se espera que estos tres móviles se enfoquen en la gama media.

Lamentablemente los tres dispositivos solo lo conocemos por su número de modelo, la cual apareció en Geekbench y los teléfonos son: Sony H3123, H4113 y H4213.

Por su parte, el Sony H3123 y H4113 equipan la misma cantidad de 3GB de RAM y es impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 ejecutando Android 8.0 Oreo de fábrica. En cambio, el tercer modelo Sony H4213 posee el mismo procesador y Android 8.0, pero llegará con 4 GB de RAM.

Por último, se espera que cada uno de estos tres modelos tendrán diferentes variantes, aunque no se sabe si afectará en las especificaciones o simplemente serán variantes de diferentes memorias. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre con respecto de estos tres modelos de Sony Xperia. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre los tres modelos de Sony Xperia que pueden ser presentados en el MWC?