GeekBench nos muestra parte de las especificaciones del Gionee GN9007

AliExpress WW

Este año Gionee ha presentado tres smartphones de gama alta, el Gionee Elife S5.1 (GN9005), el Gionee Elife S7 (GN9006), y el Gionee Elife E8 (GN9008), pero parece que aún le queda otro gama alta en la recámara, el Gionee GN9007 que hoy hemos conocido gracias a la base de datos de GeekBench.

Este smartphone, el Gionee GN9007, se situará entre medias del Gionee Elife S7 y el Elife S8, por lo que será un buque insignia de gama media alta muy respetable. Entre las especificaciones que nos ha revelado GeekBench se encuentran el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, y como no podía ser de otra manera el teléfono funcionará bajo Android 5.1 Lollipop, pero obviamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS.

En lo que respecta al resto de especificaciones no tenemos por el momento ningún detalle, pero imaginamos que el teléfono podría contar con la ya típica pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD o Full HD, y una cámara principal de como mínimo 13 megapíxeles.

Lamentablemente esto es todo lo que podemos decir del Gionee GN9007, pero estaremos pendientes de la nueva información que vaya surgiendo, ya que como bien sabréis, las filtraciones suelen venir de dos en dos, y esperamos que la segunda sea para mostrarnos el posible diseño del teléfono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!