Nubia Red Magic 3 establece un nuevo record en AnTuTu al alcanzar 437.524 puntos

AliExpress WW

Solo quedan semanas para que los amantes de los juegos vean debutar al esperado teléfono inteligente para juegos Red Magic 3. Hoy el CEO de Nubia, Ni Fei publicó las capturas de referencia de AnTuTu en su cuenta en Weibo. Sorprendentemente, El Red Magic 3  referenciado con el número de modelo NX629J obtuvo un resultado de 437.524 puntos. Es el puntaje más alto que hemos visto en Antutu superando incluso al obtenido por el teléfono Black Shark 2 de Xiaomi  que alcanzó 430.882 puntos. Aunque este resultado nos da una idea del rendimiento del teléfono también debemos tomar en cuenta otros factores en la práctica.

El resultado alcanzado en Antutu por el Nubia Red Magic 3 es producto en parte del arsenal de especificaciones con las que cuenta el teléfono. Vemos que debajo de capo, lleva un poderoso chipset Snapdragon 855 que puede estar acompañado hasta con 12GB de memoria RAM. Para guardar archivo, imágenes, videos, documento y otro tipo de archivo el teléfono cuenta con una capacidad para almacenamiento interno de 128GB.

Además de las poderosas especificaciones mencionadas anteriormente, se espera que el teléfono inteligente venga equipado con  una generosa batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 30W. Ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo. Y para una mejor eficiencia implementa un sistema de enfriamiento mejorado en comparación a su predecesor.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Nubia Red Magic 3 en AnTuTu?