POCO X3 Pro podría llegar para la primera o segunda semana de marzo

AliExpress WW

La marca POCO regresó al mercado el año pasado, pero este regreso fue bastante controvertido con los primeros lanzamientos de la compañía. En lugar de traer dispositivos innovadores, la marca optó por simples cambios de marca de los teléfonos Redmi existentes. El primer dispositivo fue el POCO X2 que no era más que un Redmi K40 4G. Luego, la marca trajo el POCO F2 Pro, un cambio de marca Redmi K30 Pro. También lanzó POCO M2 Pro y M2 que eran parientes de Redmi 9 y Note 9 Pro. La gran sorpresa llegó en septiembre con el lanzamiento de POCO X3. Se rumorea que la marca ahora está preparando una nueva variante denominada POCO X3 Pro.

Los primeros rumores sobre X3 Pro aparecieron este mes. El motivo es que el teléfono ha recibido la aprobación de plataformas de certificación como FCC, SIRIM, IMDA, EEC y BIS. Estas autoridades de certificación han revelado que el número de modelo del dispositivo es M2102J20SG / I. A juzgar por la cantidad de certificaciones que el dispositivo adquirió con éxito, creemos que se acerca poco a poco a su lanzamiento. Debayan Roy, un informante que había predicho con precisión la fecha de presentación del POCO X3 para India ha sugerido el plazo de lanzamiento del POCO X3 Pro.

Según Debayan Roy, el POCO X3 Pro podría llegar a India en la primera o segunda semana de marzo. La fuga no tiene información sobre sus especificaciones. El POCO X3 lanzado en septiembre del año pasado vino con características clave como una resolución de 120Hz que admite una pantalla FHD + de 6.67 pulgadas, un chipset Snapdragon 732G , un sistema de cuatro cámaras de 64 megapíxeles y una batería de 6000mAh con soporte de carga rápida de 33W. El próximo modelo Pro puede venir con características avanzadas como un chipset mejorado y mejores cámaras.

La certificación FCC del POCO X3 Pro reveló que arrancará en MIUI 12 y podría venir con funciones de conectividad como Wi-Fi de doble banda, Bluetooth y 4G LTE. Estas son características prácticamente estándar para un teléfono inteligente Xiaomi en el segmento de gama media premium hoy en día. Según un informe reciente de XDA Developers, el dispositivo puede llegar con un procesador Snapdragon 855 o Snapdragon 855+. También se especula que llegará con un módulo de cuatro cámaras de 48 megapíxeles.

Se espera que otras especificaciones sean las misma que las del POCO X3. La lista incluye una batería con capacidad de 5160 mAh o 6000 mAh con carga rápida de 33W. La pantalla debe seguir siendo una LCD IPS de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el POCO X3 Pro?

Angelo Duque