El supuesto listado del OnePlus 7T se muestra en Geekbench revelando especificaciones claves

AliExpress WW

El fabricante OnePlus tiene programado lanzar algunos productos para el 26 de septiembre. Uno de estos productos en el esperado televisor inteligente OnePlus TV que llegará junto con los teléfonos inteligentes OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Ya algunos renders y especificaciones de esta nueva serie se han filtrado en las últimas semanas. Ahora, el OnePlus 7T ha sido visto en el portal Geekbench revelando algunas características importantes.

La lista de Geekbench  muestra al OnePlus 7T referenciado con el número de modelo HD1990. El telefono es impulsado por con chipset con el nombre código msmnile que tiene una frecuencia de 1.78GHz características que coinciden con el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. Este chipset viene acompañado de 8GB de RAM. Algo sorprendente, es que el listado  indica que el OnePlus 7T funcionará con Android 10. Lo que esencialmente confirma que Oneplus 7T y Oneplus 7Tpro serán uno de los primeros en arrancar con esta nueva versión del sistema operativo de fábrica.

Con respecto al resultado obtenido en su paso por Geekbench, encontramos que en la prueba de un solo núcleo, el teléfono obtuvo un puntaje de 3983 y registró 10,967 en la prueba de múltiples núcleos.

De momento, OnePlus no ha revelado mucha información sobre el OnePlus 7 Y 7T Pro, pero su llegada a Geekbench sugiere que podrían llegar más detalles de esta serie en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de las características reveladas del OnePlus 7T en su paso por Geekbench?