El teléfono inteligente para juegos Nubia Red Magic 3 llega oficialmente a la India

AliExpress WW

Luego una larga espera, finalmente, el teléfono inteligente para juegos Nubia Red Magic 3 llegará la India. Así lo anuncio el presidente de la compañía, Ni Fei. Además, resaltó los buenos comentarios que ha tenido el teléfono en los medios de comunicación indios como India Today y BGR.

Pero más allá de los elogios recibidos, el Nubia Red Magic 3, realmente, tiene un excelente desempeño para los juegos. Viene con una amplia pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas y es impulsado por un procesador Snapdragon 855, que se combina poderosamente con hasta 12GB de memoria RAM  y 256GB de almacenamiento nativo.

Para mantener el sistema trabajando en óptimas condiciones el Nubia RED Magic 3 incorpora un ventilador centrífugo de alta eficiencia y muy ligero que pasa aproximadamente 1 gramo. Es muy silencioso y eficiente. Además, el área de enfriamiento activo del ventilador cubre el área de calentamiento principal. Luego tenemos un tubo de refrigeración líquida, una lámina de cobre de alta conductividad térmica, un grafeno de múltiples capas y el cuerpo metálico para cubrir de manera efectiva todas las piezas en funcionamiento. Esto, por supuesto, permite que la CPU se ejecute más rápido, por lo que tiene una experiencia mejor y más suave al jugar.

Para la fotografía, el Nubia Red Magic 3 incluye una cámara trasera  de 48 megapíxeles, una cámara selfie de 16 megapíxeles. Además, el teléfono se mantiene en funcionamiento gracias a una batería de 5000mAh.

Con relación a los precios, el Nubia Red Magic 3 tendrá un costo en la India de 35.999 rupias ($515 -€453) para la variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Mientras que, la variante con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento tendrá una etiqueta de precio de 46.999 rupias ($675 – €594). Se espera que ambas variantes estén disponibles a partir del 27 de junio.

¿Qué opinas de los precios que tendrá el Nubia Red Magic 3 en el mercado Hindú?