El Xiaomi Mi4 y el OnePlus One bajan su precio durante unos días en la India

AliExpress WW

Seguramente recordaréis que la pasada semana la compañía fabricante de smartphones Xiaomi, hizo un anuncio bastante importante, tan importante como puede ser la reducción del precio para su Xiaomi Mi4. Pero hoy os traemos nuevas noticias sobre ello y es que gracias a la promoción BigAppShoppingDays de Flipkart, el precio para este mismo dispositivo se ha visto reducido aún más.

Este Xiaomi Mi4 ahora y sólo durante tres días, si queréis adquirirlo lo podréis hacer a través de la aplicación móvil de Flipkart por un precio de unas 13.999 rupias en la India, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 194 euros, un precio que es tan sólo unos 16 dólares (14 euros) más caro que Xiaomi Mi4i.

Pero no es sólo el Xiaomi Mi4 de 3 GB de RAM el que ha bajado su precio a través de Flipkart, sino que también el OnePlus One lo ha hecho, bajando su precio hasta las 19.998 rupias, o lo que es lo mismo 277 euros para la versión de 64 GB.

Lo que queda claro es que las reducciones de precio siempre atraen a la gente a las compañías para adquirir sus productos y Xiaomi siempre sabe llegar a esa gente.

[ GizChina.com ]