LG W10 aparece en el sitio web Android Enterprise, revelando especificaciones básicas

AliExpress WW

LG está listo para dar la batalla con su nueva serie de teléfonos inteligente LG W en la India, donde Xiaomi y Samsung están ofreciendo opciones muy atractivas, y recientemente, anunció el lanzamiento de esta serie. El LG W10 quizás sea el primer miembro de la nueva serie, y la información disponible hasta el momento acerca de este móvil revela que tendrá una cámara trasera triple y un precio muy competitivo.

Actualmente, hay muy poca información  sobre el LG W10, pero Google Android acaba de cargar el perfil del teléfono en el sitio web de Android Enterprise. El listado publicado viene acompañado de una imagen que contradice los rumores previos acerca del diseño del LG W10, ya que muestra un dispositivo con una muesca ancha. Entre las características que menciona el listado, tenemos que el teléfono lucirá una pantalla de 6.2 pulgadas, vendrá equipado con 3GB de memoria RAM y 32GB de Almacenamiento interno. Además, funcionará con Android 9.0 Pie y en la parte posterior tendrá un escáner de huellas dactilares.

Aparte de lo ya mencionado, no hay otra información que podamos obtener de listado. Sin embargo, las fugas anteriores apuntan a un diseño de pantalla con muesca de gota de agua y biseles delgados. Se espera que el LG W10 tenga una configuración de cámara trasera triple  alineada verticalmente, pero se desconoce los detalles técnicos de este módulo de cámara. El teléfono podría ser impulsado por un procesador Helio P60 o Snapdragon 439 y respaldado por una batería de 4000mAh. [Fuente]

¿Qué opinas de las características divulgadas en Android Enterprise acerca del teléfono inteligente LG W10?