Realme Narzo 70 es oficial, viene con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara de 50 megapixeles

Continuando con su agenda de lanzamientos para este año. Realme presentó su teléfono inteligente apodado Narzo 70 en el mercado indio. Pero echemos un vistazo a las características de este nuevo dispositivo de la marca.

El Realme Narzo 70 viene equipado con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo máximo de 1200 nits. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador el procesador de gama media Dimensity 7050 de MediaTek. Este chip viene acompañado de hasta 128 GB de almacenamiento  interno y 8 GB de RAM. En la parte posterior, el teléfono viene con una cámara principal de 50 megapíxeles combinada  con un sensor profundidad de 2 megapíxeles.  Hablando de la parte trasera, tiene una isla circular para cámaras. El diseño hace que parezca que el teléfono tiene más de dos cámaras. Pero el Narzo 70 en realidad  tiene dos. Esto  es algo que vemos que Realme hace con más frecuencia con sus teléfonos asequibles.

Para mantenerse encendido, el Realme Narzo 70 consume energía de una batería de 5000mAh que admite carga de 45W. La compañía afirma que el teléfono puede pasar del 0 al 50% en solo 27 minutos y tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo. También admite carga por cable invertido. Otras características importantes del Realme Narzo 70 incluyen incluyen una clasificación IP54 , compatibilidad con audio de alta resolución, un conector para auriculares de 3,5 mm y una configuración de altavoces estéreo.  El Realme Narzo 70 tiene un precio inicial de 15.999 rupias, alrededor de 179 euros, y viene en colores Ice Blue and Olive Green colorways. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Realme Narzo 70?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.