Samsung Galaxy S24 FE podría tener un tamaño de pantalla mayor que sus predecesores

Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy FE de Samsung han sido muy populares entre los compradores con un presupuesto ajustado. Esta línea de teléfonos tiende a ofrecer la mayor parte de lo que ofrecen los teléfonos insignia habituales, pero a un precio más económico. Se espera que el Samsung Galaxy S24 FE continúe ofreciendo a los usuarios esta ventaja.

Los informes recientes revelan que el Galaxy S24 FE hará su debut oficial a mediados de julio durante el evento de Samsung conocido como Galaxy Unpacked. Ahora, si bien se espera que el próximo dispositivo FE ofrezca un gran valor como sus predecesores, un nuevo informe insinúa que será muy diferente en un aspecto. El informe proviene de la red social china Weibo, de la que se pueden obtener muchas filtraciones precisas. Según la fuente, el Galaxy S24 FE será el dispositivo FE más grande de esta serie de Samsung.

El Samsung Galaxy S23 FE se ha caracterizado por tener un tamaño relativamente pequeño, especialmente si lo comparamos con los teléfonos Ultra de la compañía. Ha habido informes en el pasado que sugerían que el S24 FE tendrá un tamaño de 6.1 pulgadas, como su predecesor. Pero este nuevo informe insinúa un cambio de dirección.

En lugar de una pantalla de 6.1 pulgadas, el informe dice que el Galaxy S24 FE contará con una pantalla de 6.7 pulgadas. Si esto es cierto, el próximo dispositivo será el dispositivo FE más grande que Samsung haya ofrecido jamás. Esta gran pantalla significa que el próximo dispositivo asequible podría ofrecer una experiencia de visualización del Galaxy S24 Plus pero a un precio más bajo.

Si bien una pantalla de 6.7 pulgadas en el Galaxy S24 FE es intrigante, hay un informe contradictorio de @OreXda que sugiere un panel AMOLED de 6.1 pulgadas más estándar. Este tamaño se alinea mejor con el enfoque típico de FE de ofrecer un teléfono un poco más pequeño que el S24 normal (que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas). Por supuesto, @OreXda no estaba seguro de la información cuando el informante compartió la información mostrada.

Sin embargo, el nuevo informe proviene de Weibo por lo que no podemos descartarlo por completo. Las cosas quedarán un poco más claras cuando se filtren los modelos ficticios. Y eso podría suceder muy pronto, ya que el próximo Galaxy Unpacked está prácticamente en el horizonte. [Fuente]

¿Qué opinas de este posible cambio de tamaño de pantalla que tendrá el Samsung Galaxy S24 FE?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.