Xiaomi presenta el televisor inteligente Redmi Max 2025, tiene una pantalla 4K de 100″ y una frecuencia de actualización de 144Hz

Xiaomi lanzó recientemente el Redmi Max 2025 para el mercado chino. Ahora, este televisor inteligente de 100 pulgadas esta disponible para la compra en el continente. Pero veamos que nos ofrece este nuevo televisor de Xiaomi.

Lo que mas destaca del Redmi Max 2025 es su gran pantalla de 100 pulgadas lo que lo hace ideal para los entusiastas del entretenimiento como los juegos. Esta pantalla tiene una resolución 4k y una frecuencia de actualización de 144Hz con soporte para tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR). Para un manejo del movimiento más fluido, el televisor utiliza compensación de movimiento MEMC de 120 Hz. En particular, hay un modo competitivo que eleva la frecuencia de actualización a 240 Hz aún más.

La pantalla puede reproducir 1.070 millones de colores, lo que implica que es una pantalla de 10 bits y cubre el 94% de la amplia gama de colores DCI-P3. Además, la precisión del color se clasifica en ΔE≈2, lo que sugiere un alto grado de fidelidad del color. El televisor también tiene la tecnología de protección ocular Qingshan nativa de Xiaomi.

En cuanto a conectividad, el televisor cuenta con tres HDMI, dos USB-A, un ethernet, una óptica, una entrada AV y un puerto de Antena. Dos de los tres puertos HDMI 2.1 son compatibles con el estándar HDMI 2.1 para una menor latencia de entrada mientras se juega. También son compatibles con VRR, ALLM (modo automático de baja latencia) y la tecnología AMD FreeSync para una experiencia de juego más receptiva.

El Redmi Max 2025 viene equipado con cuatro altavoces para audio. Hay soporte para las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos para mejorar la experiencia de audio, con compatibilidad DTS-X para procesamiento de audio de alta calidad. El televisor funciona con un procesador A73 de 4 núcleos combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las opciones de conectividad inalámbrica incluyen Wi-Fi 6 para una transmisión fluida y acceso a Internet.

En cuanto al software, el televisor inteligente ejecuta el último sistema operativo HyperOS de Xiaomi con soporte para aplicaciones de terceros. Luego está Xiaoai, el asistente virtual de Xiaomi, para control inteligente por voz. El televisor Redmi Max 2025 de 100 pulgadas tiene un precio de 8999 yuanes, aproximadamente 1189 euros, en China. Puede comprarlo en JD.com o en el sitio web oficial de la empresa.

¿Qué opinas de las características y precio que tiene el televisor inteligente Redmi Max 2025?

 

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.