Xiaomi 13S con la tecnología de cámaras Leica llegará en el MWC 2023

AliExpress WW

La gran conferencia tecnológica conocida Mobile World Congress (MWC), en su edición 2023, tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, España. Y ya los fabricantes de teléfonos inteligentes se preparan para presentar sus productos de cara a lo que será el 2023. Se espera que Xiaomi suba al escenario para presentar el dúo Xiaomi 13 y el nuevo Xiaomi 13S Ultra a nivel mundial. De este ultimo, el conocido sitio web 91mobiles ha revelado las caracterizas de cámara que ofrecerá el sucesor del Xiaomi 12S Ultra.

Lo que mas destaca del Xiaomi 13S esta en las características de su cámaras. Vendrá con tecnología Leica. Esperamos ver un sensor de 1 pulgada, que podría ser como el Xiaomi 12S Ultra. Sin embargo, Xiaomi definitivamente hará algunas mejoras en el sensor. Por ahora, la información disponibles sobre las especificaciones del Xiaomi 13S Ultra es escasa. Pero como es habitual, la maquinaria rumores se ha encargo de revelar algunos detalles de lo que podemos esperar del próximo móvil de Xiaomi.

Se espera que el Xiaomi 13S funcione con un procesador Snapdragon 8 Gen 2. También podemos esperar que el dispositivo tenga una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz o 144 Hz, y  ejecute el sistema operativo Android 13 desde el primer momento.

Hablando de la serie Xiaomi 13, el Xiaomi 13 Lite fue visto en Google Play Console revelando especificaciones clave. La lista de Google muestra que el dispositivo funciona con el procesador SM7450. Este el nombre código para el Snapdragon 7 Gen 1. El chip se combina con una GPU Adreno 644 integrada y 8GB de RAM. El teléfono inteligente también ofrecerá una resolución de pantalla de 1.080 x 2.400 píxeles y una densidad de píxeles de 440 ppi. En cuanto al software, ejecutará Android 12 de fabrica. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrán los teléfonos inteligentes Xiaomi 13S y Xiaomi 13 Lite?