Honor Magic 5 llegará para finales de febrero, traerá un zoom de 100x

AliExpress WW

La serie Honor se avizora en el horizonte para este año. Se espera que llegue para finales de febrero para el mercado chino y que tenga al menos cuatro modelos, a saber, Honor Magic 5, Lite, Pro y Ultimate. Antes de cualquier anuncio oficial, se ha visto un modelo de la serie Honor Magic 5 en el sitio web MIIT de China con el número de modelo PGT-AN00. Se dice que el número de modelo está asociado con la serie Honor Magic 5, cuyo nombre en código es “Piaget”. También, un filtrador ha revelado los detalles de la cámara de los próximos teléfonos inteligentes.

Según Digital Chat Station, la alineación debutará con una configuración de cámara impresionante. Los modelos Pro y Ultimate podrían venir con una configuración de cámara cuádruple de 50 megapíxeles, sin embargo, algunos dispositivos pueden tener un sensor de cámara de 64 megapíxeles. Además, las imágenes filtradas muestran una etiqueta de zoom de 100x. Creemos que se trata de un zoom digital de 100x que combinará las potencias ópticas de la cámara con algoritmos avanzados. En cuanto al zoom óptico, la cantidad podría ser de 10x, lo que sigue siendo muy impresionante.

Los informes sugieren que los tres teléfonos, Honor Magic 5, Magic 5 Pro y Magic 5 Ultimate, vengan con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 debajo del capó. También podría haber un modelo más asequible, llamado Magic 5 Lite, que puede presentar un procesador Snapdragon 695 overclockeado. De momento, Honor no ha revelado la fecha de lanzamiento de la serie Magic 5, pero las filtraciones sugieren que debutará el 27 de febrero. Por lo que es probable, que en las próximas semana nos llegue más información de sus características. [Fuente]

¿Qué opinas de la capacidad de cámaras que puede tener la serie Honor Magic 5?