Un nuevo modelo de la serie Huawei Watch Fit podría llegar pronto al mercado global

AliExpress WW

Huawei ha sabido mantenerse a flote pese a las restricciones comerciales impuesta por el gobierno de EE. UU. Si bien, la compañía ya no ocupa el lugar privilegiado que tenia hace tiempo, ha estado muy activa con lanzamientos no solo de teléfonos inteligentes sino también con otros productos tecnológicos. Recientemente, Huawei confirmó el lanzamiento de una nueva serie de relojes inteligentes bajo el nombre “Watch Fit” destinada al mercado global.

Huawei publicó detalles en Twitter para sobre el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente. Aunque no dio el nombre exacto ni la fecha de lanzamiento, se espera que el reloj llegue pronto a los estantes. En su cuenta de Twitter Huawei publicó un cartel promocional donde confirma su llegada. La apariencia coincide con un Huawei Watch Fit existente que incluye una pantalla rectangular y un botón a la derecha.

El próximo reloj podría ser un nuevo modelo, posiblemente el Huawei Watch Fit 3. La compañía presentó el Watch Fit 2 el año pasado en julio con una pantalla AMOLED rectangular que mide 1,74 pulgadas y tiene una resolución HD. El dispositivo portátil viene con una pantalla siempre encendida y una serie de esferas de reloj personalizables. Es resistente al agua hasta 50 metros. Es posible que el Huawei Watch Fit 3 traiga algunas mejoras notables en el departamento de seguimiento del estado físico. El Watch Fit 2 actual está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0  y un sensor de SpO2. Le permite realizar un seguimiento de los patrones de sueño, los niveles de estrés y el ciclo menstrual de las mujeres.

Este reloj inteligente tiene un sensor GPS incorporado, sensores para rastrear el ejercicio, como nadar, correr, andar en bicicleta y más. Cuenta con la tecnología de monitoreo de estrés.  El dispositivo portátil también tiene 97 modos de entrenamiento. Por ultimo, el Watch Fit 2 funciona con una unidad de batería de 292 mAh que puede durar hasta 10 días con una sola carga. Está disponible para su compra en China a 799 yuanes, alrededor de 99 euros. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de un nuevo reloj inteligentes de la serie Watch Fit de Huawei?