Xiaomi MI Band 8 Pro, especificaciones y características de la pantalla reveladas antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

Xiaomi celebrará una conferencia el próximo 14 de agosto en China, durante la misma, el CEO de la compañía, Lei Jun, dará su discurso anual. Posteriormente, a la locución del confundador, Xiaomi procederá a presentar una gama de nuevos productos, entre ellos, el esperado teléfono inteligente plegable Xiaomi Mix Fold3 y la tableta Pad 6 Max. Otro protagonista del evento será la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 8 Pro.

Como su nombre indica, la Xiaomi Smart Band 8 Pro es la sucesora de la Xiaomi Smart Band 7 Pro del año pasado. Es una versión más grande y mejor de la Xiaomi Smart Band 8 de hace unos meses. En cuanto a sus características, la compañía ya ha revelado algunos detalles de lo que podemos esperar de la banda inteligente. Según los teasers oficiales, el dispositivo tendrá una pantalla rectangular de 1,74 pulgadas en comparación con una pantalla alargada en forma de píldora de 1,62 pulgadas en la versión no Pro.

Xiaomi no ha revelado el tipo de panel, pero probablemente será OLED. Sin embargo, la compañía ha confirmado que la pantalla admitirá 16,7 millones de colores, 336 PPI y una frecuencia de actualización de 60 Hz. En el frente del software, el dispositivo portátil vendrá con nuevos widgets personalizables y funcionalidad de carátula de reloj vertical. Ambas características están claramente inspiradas en Apple Watch. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, esperamos que Xiaomi revele más sobre Xiaomi Smart Band 8 Pro en los próximos días previos a la presentación del evento.

¿Qué opinas de los productos que Xiaomi tiene planeado presentar el próximo 14 de agosto?