Vivo Pad Air es oficial viene con un diseño liviano, Snapdragon 870 y pantalla de 2.8K

AliExpress WW

Luego de obtener las certificaciones necesarias la tableta Vivo Pad Air es oficial y se espera que pronto este disponible para el mercado chino. En una publicación reciente de Weibo, el vicepresidente de Vivo, Jia Jingdong, compartió el póster de Vivo Pad Air, revelando su diseño y algunas especificaciones clave.

Según la publicación realizada por Jia Jingdong, el Vivo Pad Air ofrece una gran pantalla de 11,5 pulgadas y 2,8K con una relación de aspecto de 3:2, una gama de colores DCI-P3 y una notable frecuencia de actualización adaptativa de 144 Hz. En su interior, aloja un procesador Snapdragon 870 emparejado con 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Cuando se trata de la batería, Vivo Pad Air cuenta con una gran batería de 8500 mAH, que es suficiente para un día completo de entretenimiento y juegos. Y como la tableta tiene una carga rápida de 44 W , la baja duración de la batería tampoco será algo de lo que deba preocuparse.

La tableta ejecuta el sistema operativo 13 con la capa  gráfica Origin OS 3 encima. Funciona como Near Share, lo que le permite compartir fácilmente archivos desde la tableta a la computadora y al teléfono.  Además, tiene soporte para Pencil2, lo que le permite tomar notas intuitivas y dibujar en la pantalla con total precisión. La tableta es delgada y liviana, por lo que es fácil de transportar. No se mancha fácilmente con las huellas dactilares y viene en bonitos colores como azul, rosa y plata. Y la estética general también es excelente.

De momento, no hay información oficial  sobre el precio y la disponibilidad de la Vivo Pad Air. Pero posiblemente en los próximos da nos lleguen esos detalles.