Honor Magic V2 se lanzará a nivel mundial el 1 de septiembre

Luego de su exitoso debut en China el mes pasado, el teléfono inteligente plegable Honor Magic V2 se venderá en el mercado internacional. Honor ha confirmado que llevará a cabo su conferencia IFA Berlín el 1 de septiembre a las 10 a.m., hora CEST, donde presentará al plegable. Además, el cartel promocional sugiere que la compañía lanzará otro teléfono en el evento. Si bien algunas especulaciones apuntan a un diseño de teléfono plegable, no han surgido pistas oficiales sobre el el otro dispositivo. Sin embargo, es probable que el centro de atención permanezca en el Magic V2.

El lanzamiento mundial de Honor Magic V2 podría ser una gran noticia para los entusiastas de los teléfonos inteligentes plegables. El teléfono inteligente es único en su clase, mide solo 9,9 mm cuando está cerrado, pero cuando lo abres, el grosor alcanza los impresionantes 4,7 mm. Magic V2 pesa solo 237 gramos, que es menos que cualquier otro plegable en el mercado e incluso menos que algunos de los teléfonos de las marcas más reconocida.

En cuanto a las especificaciones, Honor Magic V2 incluye un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una pantalla AMOLED de 120 Hz en los paneles exterior e interior. Trae una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga de 66 W. La pantalla de la cubierta del Magic V2 cuenta con una relación de aspecto de 20: 9, que se aproxima a las proporciones que se encuentran en el iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S23 Ultra , con 19.5: 9 y 19.3: 9 respectivamente. Esto demuestra que el Honor Magic V2 ha cerrado la brecha entre los teléfonos plegables y los tradicionales en términos de peso y relación de aspecto de la pantalla de la cubierta. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el teléfono inteligente plegable Honor Magic V2?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.