Se revelan especificaciones clave de la serie Vivo S18 antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

El fabricante Vivo anunció que su próxima serie S18 será presentada oficialmente el 14 de diciembre en China. Pero antes de su lanzamiento, aparecieron en la red unos renders que muestra el diseño que tendrá los teléfono inteligentes. También se filtraron algunas especificaciones clave con las que contarán. Así que veamos que nos ofrecerá a su llegada esta esperada serie.

La sucesora de la serie S17 incluye dos modelos, a saber, S18 y el S18 Pro. Las imágenes filtradas de los teléfonos muestran variantes de colores verde y azul vibrantes. Captando la atención con una luz Aura distintiva situada debajo del módulo de la cámara. Jia Jingdong, vicepresidente de marca de Vivo, no solo confirmó el lanzamiento sino que también reveló especificaciones clave para la serie S18. El teléfono cuenta con una configuración de triple cámara en la parte trasera y la destacada inclusión de texto VCS. La versión estándar S18 contará con la impresionante potencia del último Snapdragon 7 Gen 3 . Haciendo alarde de una notable puntuación que supera el millón de puntos, según la empresa.

Por su parte, el S18 Pro funcionará con le procesador MediaTek Dimensity 9200+ y obtuvo una puntuación impresionante de casi 1.6 millones. El buque insignia cuenta con una potente cámara principal Sony IMX920 de 50 megapíxeles que recuerda a la del X100, acompañada de un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo para retratos de 12 megapíxeles y 50 mm 2X, similar al X90. Para la toma de selfies y videollamadas, el modelo Pro equipa con una cámara frontal de 50 megapíxeles, complementada con dos luces LED suaves.

El teléfono tiene una pantalla OLED de 120Hz y consumirá energía de una generosa batería de 5000mAh. Según afirma la compañía, el S18 Pro será el teléfono inteligente más delgado  con una batería de esta capacidad para el 2023.  De momento esta es toda la información disponible acerca de la  serie S18 de Vivo. Esperamos  que a medida que se acerque so fecha de lanzamiento se revelen mas detalles de sus especificaciones. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá la serie Vivo S18?

Angelo Duque