Honor X7b es oficial, viene con poderosa cámara de 108 megapixeles y a un precio asequible

AliExpress WW

Honor presentó su nuevo teléfono inteligente con el nombre comercial Honor X7b. El dispositivo se caracteriza por ser la oferta más económica de la marca a nivel mundial. Sin embargo, no por tener un precio económico el teléfono deja mucha que desear, ya que tiene un conjunto de especificaciones decentes manteniendo en buen balance en la relación precio-calidad. Así que veamos que  más nos ofrece el Honor X7b.

El primer lugar, el Honor X7b tiene una gran potencia, con una enorme batería de 6000 mAh que permite hasta 18 horas de reproducción de video y 24 horas de navegación en redes sociales. Además, viene con una formidable cámara principal de 108 megapixeles y el eficiente chipset Snapdragon 680. Este procesador esta optimizado para para redes LTE, lo que significa que el teléfono funciona exclusivamente con 4G.Trabajando en conjunto con la CPU  hay hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, Si se requiere más espacio se pude ampliar mediante una tarjeta microSD.

La pantalla LCD de 6.8” del Honor X7b tiene una resolución nítida de 1080p y una frecuencia de actualización suave de 90 Hz. Está certificada por TUV Rheinland para una exposición reducida a la luz azul. La pantalla, un panel plano con un solo orificio, alberga la cámara para selfies de 8 megapíxeles. En cuanto al software, el Honor X7b ejecuta Android 13 con la capa gráfica MagicOs 7.2 encima. En la parte posterior, el teléfono viene con la ya mencionada cámara de 108 megapíxeles complementada por una lente f/1.8. Acompañando a esta potencia hay un disparador ultra ancho de 5  megapíxeles f/2.2 y una cámara básica de 2 megapíxeles dedicada a la fotografía macro.

El Honor X7b esta disponible en tres atractivos colores: Flowing Silver, Emerald Green y Midnight Black. Aunque oficialmente tiene un precio de 249 dólares (229 euros), vale la pena señalar que los precios reales pueden variar ligeramente según el mercado. En conclusión, el Honor X7b demuestra que la asequibilidad no significa comprometer las características esenciales. Lo que lo convierte en una opción atractiva para los consumidores preocupados por su presupuesto que buscan un teléfono inteligente confiable y repleto de funciones. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Honor X7b?