Huawei Nova 10 Youth Edition es anunciado, un teléfono inteligente de rango medio con especificaciones atractivas

AliExpress WW

Huawei presentó un nuevo miembro de la serie Nova para el mercado chino. Se trata del Huawei Nova 10 Youth Edition, que viene con especificaciones interesantes como un procesador Snapdragon 680 4G y carga rápida de 66 vatios. Pero veamos que otras características nos ofrece este nuevo dispositivo de rango medio.

El Huawei Nova 10 Youth Edition viene equipado con una pantalla de LCD de 6.78 pulgadas que admite una resolución de 2388×1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Como comentamos antes, el teléfono funcionará con un procesador Snapdragon 680 4G de Qualcomm. Este chip esta construido bajo el proceso de 6nm de TSMC y viene emparejado con una GPU Adreno 610. Para mantener sus luces encendidas, el teléfono tiene una batería de de 4000 mAh que admite carga por cable de 66 W.

En el departamento de fotografías, Huawei Nova 10 Youth Edition cuenta con una cámara trasera compuesta de un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de una lente una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapixeles  y un sensor de profundidad de campo de 2 megapixeles. Para la toma de selfies y videollamadas, hay una cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y ejecuta HarmonyOS 2.0.1 de fábrica.

En cuanto a precios y disponibilidad, el Huawei Nova 10 Youth Edition viene en colores Ice Crystal Blue y Magic Night Black. Estará habilitado para la compra online en China a través del sitio web Vmall, pero aún se desconoce el precio.

¿Qué opinas de las especificaciones que tiene el Huawei Nova 10 Youth Edition?