El próximo iPhone SE tendrá especificaciones que dejarán mucho que desear a los entusiastas de la marca

AliExpress WW

Lejos de lo que muchos usuarios de la marca pueden llegar a pensar, Apple no tiene en sus planes sacar del mercado a la serie iPhone SE. La compañía está preparando la próxima generación de los teléfono inteligente iOS de esta línea. Esta jugada cobra mucho sentido si tomamos en cuenta que esta serie se caracteriza por tener teléfonos inteligentes iOS a precios mas accesibles en comparación a los otros modelos iPhones.

Si embargo, es poco de lo que podemos esperar del próximo iPhone SE ya que la línea no tiene como objetivo ofrecerle la experiencia de iPhone perfecta. Si no más bien, brindarle a los usuarios la experiencia de tener un iPhones, y quizás tentarlo para que en un futuro adquiera un modelo de la compañía de mayores prestaciones. El próximo iPhone SE, a juzgar por el precio de los lanzamientos anteriores, costará alrededor de $ 400. Ahora, no hay duda de que el teléfono será más económico que los otros iPhone que se lanzarán este año.

Se espera que el próximo iPhone SE sea el teléfono con menos especificaciones de alto nivel de Apple, pero si solo quieres vivir la experiencia de tener un iPhone será suficiente para cumplir ese deseo Sin embargo, estarás mejor que un iPhone Pro Max de última generación. Las especificaciones para el próximo iPhone SE serán una mejora con respecto al modelo actual, pero tendremos que ver qué diferencia de diseño, precio y especificaciones traerá. Si solo buscamos la experiencia de tener un iPhone y no pagar el precio de un iPhone normal estaría bien. Pero si vamos más allá y queremos tener un teléfono inteligente con buenas especificaciones. Por ese precio, podemos comprar un teléfono inteligente Android de gama media con excelentes especificaciones. Como el Honor X9a  que tiene una buena relación calidad-precio. [Fuente]

¿Qué opinas de la serie iPhone SE? ¿Piensas que seria conveniente pagar el precio para vivir la experiencia de tener un iPhone aunque el teléfono no venga con especificaciones de alto nivel?