Los renders filtrados revelan el diseño que tendrá el Apple iPhone 15 Pro Max

AliExpress WW

Apple aún se encuentra trabajando en el desarrollo del iPhone 15 Pro Max. Pero el el teléfono ya ha causado revuelo en los entusiastas de la firma. Recientemente, el conocido filtrado Ice Universe compartió el diseño en 3D del dispositivo en su cuenta de Twitter.

Probablemente, para el desencanto de algunos, el modelo 3D de iPhone 15 Pro Max muestra muy poca diferencia en comparación a su predecesor. En particular, la ‘isla de muescas’ todavía está allí, junto con las tres cámaras en la parte posterior. Sin embargo, en relación al hardware, el iPhone 15 Pro Max si que ha tenido algunos cambios que le ayudarán a mejorar el rendimiento y la eficiencia.

El iPhone 15 Pro Max llegará con el nuevo chipset A17 Bionic. Este chip insignia solo vendrá con la línea Pro. Mientras que los otros modelo de la serie iPhone 15 funcionarán con el chip A16 Bionic. Otra mejora importante, es la mayor capacidad de memoria RAM. En cuanto a la conectividad, el iPhone 15 Pro Max contará con puertos USB-C, USB 3.2 y Thunderbolt. La velocidad de transferencia es buena y similar a la de los modelos de iPhone 15 con el chip de módem 5G Qualcomm. En resumen, los usuarios experimentarán velocidades de carga y descarga ultrarrápidas. Además, habrá un cambio en el sistema de botones de volumen. Y es que estos dejarían de ser botones físicos para ser hápticos como ya ocurrió con el botón Home en los iPhone 7 y 8. El iPhone 15 Pro Max tendrá unas dimensiones de 159,86 mm x 76,73 mm x 8,25 mm. Esto da un grosor total de 11,84 mm, incluida la cámara.

Se espera que el iPhone 15 Pro debute para septiembre de este año. De momento, hay poca información disponible de la serie. Los últimos informes revelan que tendrá cuatro modelos, a saber, iPhone 15, IPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Todavía no esta claro si este ultimo modelo se llamará Pro Max o Ultra. Pero de seguro en los próximos meses tendremos mas detalles de la serie que nos responderán a esta interrogante. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Apple iPhone 15 Pro Max?

 

Angelo Duque