Samsung Galaxy Tab S9 vendrá provista de protección contra el agua

AliExpress WW

Samsung tiene en sus planes lanzar la tableta insignia Galaxy Tab S9 este año. La nueva tableta vendrá provista de una característica, que sin duda, será del agrado de muchos usuarios. Tendrá protección contra el agua IP67. Esto significa que el dispositivo puede permanecer hasta cerca de media hora a una profundidad de no más de un metro, lo que lo hace resistente al agua.

Samsung ya ha ofrecido protección contra el agua en su serie Galaxy Tab Active, pero esta característica ha estado ausente en sus tabletas de gama alta. Incluso cuando los teléfonos inteligentes plegables de Samsung se volvieron impermeables, la Galaxy Tab S8 no trajo esta característica. Ahora, esto puede cambia, en parte , Samsung responde así una petición que muchos usuarios de estos dispositivos han manifestado en el pasado.

Samsung tiene un historial de escuchar los comentarios de los clientes e incorporarlos en sus productos. Sin embargo, aun no se conoce con exactitud si la Galaxy Tab S9 vendrá con protección contra el agua. Se espera que el lanzamiento del Galaxy Tab S9 no tenga lugar antes de la segunda mitad de este año. SamMobile tiene reputación por compartir información veraz de los productos de Samsung antes de su lanzamiento. Por lo tanto, es muy probable que el Galaxy Tab S9 cuente con protección contra el agua IP67. Esta característica tendrá peso a la hora de adquirir una tableta por parte de los usuarios. La incorporación de la resistencia al agua a la Galaxy Tab S9 será una mejora significativa en la durabilidad y facilidad de uso de la tableta. Además, la capacidad de poder usar el dispositivo en ambientes húmedos, sin duda, será bienvenida por muchos usuarios. [Fuente]

¿Qué opinas de la inclusión de la certificación IP67, que le brinda protección contra el agua, en la serie Samsung Galaxy Tab S9?