Samsung Galaxy S24 tendrá una pantalla de 144Hz y conectividad satelital

AliExpress WW

Samsung tiene en sus planes presentar su buque insignia Galaxy S24 pronto. Según un informe del sitio web SamLover , el teléfono vendrá equipado con una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz , y si por si esto fuese poco, también vendrá con conectividad satelital.

Aun no esta claro si la pantalla de 144Hz estará solo en el Galaxy S24 Ultra o también se ofrecerá a los modelos mas económicos de la serie. Pero una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz ofrecerá animaciones más fluidas, especialmente para los entusiastas de los juegos, y puede soportar una carga de pantalla más alta y más rápida mientras mantiene un rendimiento veloz. En cuanto a la conectividad Satelital, si bien ya Apple la introdujo en el iPhone 14 hace algunos meses, el fabricante Samsung no la había implementado en su teléfonos inteligentes debido a las limitaciones que esta tenia. Sin embargo, la tecnología y la infraestructura  requeridas para esta última podrían estar listas para el lanzamiento del nuevo Galaxy el próximo año.

Además, de estas características, se espera que el Galaxy S24 funcione con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, aún por anunciar, que podría ofrecer un rendimiento significativamente mejorado con respecto a la generación anterior. Se dice que el núcleo de la CPU de alto rendimiento X-4 tiene una frecuencia de hasta un 15 % más rápida que el núcleo X-3 overclockeado que se usa en Snapdragon 8 Gen 2, lo que da como resultado un rendimiento aún más rápido para la serie insignia de 2024.

Otros informes, sugieren que el Galaxyy S24 puede llegar con sensor de imagen mejorado de 200 megapixeles para la cámara principal .Por supuesto, hasta ahora ninguna de esta características esta confirmada por Samsung , por lo que todavía caen en el terreno de la especulación. Sin embargo, para muchos entusiastas de la firma no deja de ser interesante que el Galaxy S24 tenga una pantalla más avanzada y una función de conexión satelital. [Fuente 1 , 2]

¿Qué opinas de estas nuevas características que puede traer el Samsung Galaxy S24?