El diseño del Samsung Galaxy S23 estándar aparece en línea, habrá cambios en la cámara frontal y marcos

AliExpress WW

Samsung ha venido trabajando desde hace algún tiempo en todos los detalles de la esperada serie Galaxy S23. Los nuevos modelos de la serie insignia se lanzarán oficialmente en unas pocas semanas.

Antes del lanzamiento oficial, se ha revelados muchas de las características con las que llegará. Ahora, un popular bloguero de tecnología china, @iceuniverse, tuiteó recientemente información sobre el diseño de la versión estándar del Samsung Galaxy S23. Según su tuit, la compañía reducirá aún más el tamaño de la cámara frontal de la versión estándar del Galaxy S23. Además del pequeño tamaño de la cámara, el dispositivo también utilizará un marco central de metal más grande.

El informante también compartió información sobre el grosor del marco frontal de la versión estándar del Galaxy S23. El grosor de los lados izquierdo y derecho y la parte superior es de 3,0 mm. El grosor de la parte de la barbilla es de 3,2 mm, mientras que el diámetro del orificio perforado es de 3,0 mm. Debido al mayor grosor del marco central, la versión Phantom Black de este dispositivo puede tener un marco obviamente grueso.

Los informes han revelado algunas especificaciones clave con las que llegará el Galaxy S23 estándar. El teléfono vendrá equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas. Esta ultima admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 1750 nits. Hay una batería de 3900 mAh, con soporte para una carga rápida de 25W que mantiene las luces encendidas del S23. La serie Samsung Galaxy S23 también está equipada con una versión overclockeada del Snapdragon 8 Gen 2, con una frecuencia de CPU de 3,36 GHz, que es incluso mejor que la versión normal. Este dispositivo también vendrá con una función que ya está en las series iPhone 14 y Huawei Mate 50, la función de comunicación por satélite. La fecha  para el debut de la serie S23 esta programada para el 1 de febrero. [Fuente]

¿Qu opinión nos puedes dar del diseño que tendrá el Galaxy S23 estándar?