Es oficial, Samsung Galaxy S24 debuta el 17 de enero

AliExpress WW

Luego de una larga espera, la serie Galaxy S24 ya tiene fecha de lanzamiento. Samsung ha revelado de manera oficial que el próximo 17 de enero realizará el evento conocido como Galaxy Unpacked donde se llevará a cabo la presentación de esta esperada serie junto con el debut de Galaxy AI, la incursión de Samsung en las fronteras. de la inteligencia generativa.

El evento tendrá esta programado para las 10 a. m. PST. Haciéndolo este horario adecuado para la mayor parte del mundo. Se espera que la serie S24  incluya tres modelos, a saber, Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. Estos últimos adoptan el elegante lenguaje de diseño de sus predecesores y al mismo tiempo superan los límites de la innovación de software ya que  la nueva One UI 6.1 cuenta con la propia IA generativa de Samsung, esta interfaz promete revolucionar las experiencias móviles. Imagine fotografías impresionantes en modo nocturno y traducción en vivo perfecta durante las llamadas. Y una gran cantidad de optimizaciones inteligentes que satisfacen todas sus necesidades.

Pero la historia del Galaxy S24 es mucho más que funciones de vanguardia. Curiosamente, las filtraciones sugieren una ruptura con la tradición: en lugar de aumentar los precios, Samsung podría estar considerando una caída de los precios del S24 y S24+ en Europa, una tendencia que bien podría resonar en todo el mundo. Esta medida marca un paso audaz, que redefine las expectativas del mercado y prioriza la accesibilidad.

Debajo del capó, el Galaxy S24 y S24+ contarán con el Exynos 2400 o el Snapdragon 8 Gen 3, según su región. Mientras tanto, el buque insignia Galaxy S24 Ultra albergará exclusivamente el potente Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy. Garantizando el máximo rendimiento incluso para los usuarios más exigentes. Sin duda, el Galaxy Unpacked  promete muchas emociones para los entusiastas de la tecnología que pueden quedar impresionados por la capacidad innovadora de Samsung. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tendrá la serie Galaxy S24?

 

Angelo Duque