Motorola Razr 2022 llega a Europa, especificaciones y precio revelados

AliExpress WW

Luego de su debut en China en el mes de enero de este año, Motorola presentó su teléfono inteligente Motorola Razr en su versión 2022 en Europa. En comparación con la versión anterior, Razr clamshells, este nuevo modelo viene con un conjunto de especificaciones mejoradas.

El Motorola Razr 2022 tiene un precio de venta de 1199€ en el mercado europeo. Cuenta con una pantalla interna Full HD plus AMOLED que mide 6,7 pulgadas, y tiene una frecuencia de actualización más alta de 144 Hz. Debajo del capó, el dispositivo alberga un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 acompañado de 8GB de RAM. La versión europea llega con 256GB de almacenamiento interno, mientras que la versión china tiene 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

En el frente, el Motorola Razr 2022 cuenta con una cámara de 32 megapixeles. Moviéndonos a la parte posterior, encontramos una configuración de cámara dual compuesta de un sensor principal de 50 megapixeles y una lente ultra angular de 13 megapixeles. La cámara principal es compatible con la tecnología Ultra Pixel de Motorola para obtener mejores tomas en condiciones de poca luz.

Para una mayor privacidad, el teléfono cuenta con escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Además, ejecuta el sistema operativo Android 12 con MyUX en la parte superior. Alberga una batería de 3500 mAh que admite carga TurboPower de 30 W a través de un puerto USB-C. El Motorola Razr 2022 esta habilitado para 5G y ofrece funciones de conectividad como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, compatibilidad con Dolby Atmos y una clasificación IP52. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio con los que llega el Motorola Razr 2022 a Europa?