El adaptador Motorola MA1 para coches llega a Europa

AliExpress WW

El avance tecnológico en los vehículos está creciendo a un ritmo más rápido. Todos los fabricantes de vehículos intentan introducir algo nuevo cada vez que lanzan un nuevo vehículo. La mayoría de estas tecnologías no solo están destinadas a entretener al conductor. También están disponibles para ayudar al conductor a acceder fácilmente a otras funciones del vehículo.

Un ejemplo notable de una tecnología muy útil en los vehículos es Android Auto. Este  nuevo adaptador ayuda al conductor a mantener las manos alejadas de su teléfono inteligente mientras conduce. Esto se debe a que pueden acceder a la mayoría de las funciones del teléfono inteligente directamente en la pantalla de información y entretenimiento. La mayoría de los nuevos vehículos de gama alta vienen con esta característica. Pero no todos los vehículos lo tienen. Android Auto apareció por primera vez en 2015. Por lo tanto, todos los vehículos que se lanzaron antes de 2015 carecen de la función.

Sin embargo, para aquellos que no cuentan con Android Auto en su vehículo, hay una solución. El adaptador MA1 Android Auto de Motorola es una alternativa que puede ser adecuada. Además, incluye toda la experiencia de Android Auto para sus vehículos. Según los últimos informes, el adaptador Motorola MA1 está llegando al Reino Unido y Europa. La marca con licencia de Motorola “Motorola Sound”, ha enviado un correo electrónico a sus clientes esta semana. El contenido del correo electrónico sugiere que la compañía planea vender oficialmente el Motorola MA1 en Europa.

Actualmente, Motorola vende el adaptador MA1 en EE. UU. a través de Amazon. Pero ahora, estará disponible en el Reino Unido y Europa a través Amazon Reino Unido y Alemania y posiblemente llegue a otros países de viejo continente. El precio en Alemania es de es de 89.99 euros  por lo que se puede pensar que este será el precio en Europa.

¿Qué opinas de la llegada del adaptador MA1 de Motorola a Europa?