Motorola presenta su reloj inteligente Moto Watch 40 a un precio asequible

AliExpress WW

Motorola presentó los relojes inteligentes Moto Watch 70 y Watch 200 en mayo del año pasado. Ambos tenían un tamaño similar al del Apple Watch, un poco grande para algunas personas que tienen manos relativamente pequeñas. Para compensar esto Motorola presentó un modelo un poco más pequeño bajo el nombre de Moto 40.

En cuanto al tamaño, el nuevo Moto Watch 40 es básicamente la versión compacta del Moto Watch 70. Pero aunque ha habido una reducción de tamaño, el nuevo reloj es tan capaz de mantenerte informado sobre tu salud y estado físico como su hermanos mayores. El reloj viene con una pantalla LCD de 1.57 pulgadas rodeada por un bisel curvo. El bisel curvo le da al reloj inteligente una apariencia premium y, como la pantalla tiene una resolución de 240 x 280 píxeles, puede esperar ver texto e imágenes nítidos.

Motorola te permite personalizar el reloj de 100 maneras diferentes a través de diseños y fotografías personalizados. Puedes hacer que el Moto Watch 40 se ajuste a tus gustos  cambiando la esfera del reloj y haciendo que muestre exactamente lo que quieres que muestre. Además, el Watch 40 viene con una correa de 18 mm, lo que significa que también tienes muchas opciones en este aspecto. El reloj inteligente también tiene un mecanismo de intercambio sencillo, que garantiza que puedas cambiar las correas rápidamente.

El Moto Watch 40 no da marcha atrás en los aspectos de seguimiento. Viene con muchos sensores para brindarle una visión integral de su salud. Por ejemplo, el reloj inteligente puede darte una idea adecuada de cómo duermes. Puede realizar un seguimiento del sueño profundo, ligero y REM y brindarle actualizaciones. Puedes sincronizar los datos del sueño con Google Fit, lo que te ofrecerá una visión aún más avanzada de tu sueño nocturno. Pero el Moto Watch 40 no sólo puede realizar un seguimiento del sueño. El reloj inteligente tiene seguimiento cardíaco siempre activo. Monitorea su corazón las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le permite saber cómo le está yendo con un gráfico continuo.

El reloj deportivo también tiene SpO2 y acelerómetro, lo que le permite ofrecer otras funciones de seguimiento. Al igual que los datos del sueño, puedes sincronizar todas las métricas de salud que recopila el Watch 40 con Google Fit. Además, como viene con una clasificación IP67, puede esperar que resista condiciones difíciles con facilidad.

Otro aspecto en el que destaca este reloj inteligente de Motorola es en cuanto a duración de la batería. El Watch 40 puede ofrecer hasta 10 días de funcionamiento, lo que lo convierte en una opción confiable para el uso diario. También viene con una función de carga rápida, que permite que el reloj pase de 0 a 100% extremadamente rápido.

El Moto Watch 40 permite ver los mensaje de texto que se reciben en el teléfono. También muestra todas las notificaciones de tus aplicaciones favoritas. Incluso te permite silenciar las aplicaciones de las que no quieres recibir notificaciones. El Moto Watch 40 está disponible en el sitio web oficial de Motorola a $65, lo cual es razonablemente asequible. Puedes adquirirlo en combinaciones de colores Rose Gold y Phantom Black. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que tiene el reloj inteligente Moto Watch 40?