Aparecen en línea los renders y especificaciones clave del Motorola Devon 5G

AliExpress WW

Se espera que Motorola presente el teléfono inteligente Devon 5G antes de finalizar el año. Sin embargo, como es común antes del lanzamiento de un nuevo dispositivo las filtraciones y rumores empiezan a producirse, incluso faltando bastante tiempo para su presentación oficial. Ahora, el sitio web 91mobiles publicó los renders 5G del diseño y algunas especificaciones clave del Motorola Devon 5G.

Según la fuente, el Motorola Devon 5G parece ser idéntico al Moto G32 4G. En particular, presenta el mismo corte perforado en el centro que el G32 4G. Además, también alberga un módulo de cámara rectangular en la parte posterior. El sistema de cámara trasera incluye tres sensores: una cámara principal de 64 megapixeles con apertura  f/1.8, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. En el frente, el Devon 5G tiene una cámara de 16 megapixeles para selfies y videollamadas.

Debajo del capó, se encuentra un procesador MediaTek 5G. Sin embargo, los detalles sobre este chip aún son pocos. El teléfono estará disponible en opciones de 4 GB y 6 GB de RAM. Además, el teléfono puede tener una pantalla de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución FHD+ de 1080×2400 píxeles. En cuanto a su lanzamiento, Motorola podría anunciar el Devon 5G en cualquier momento dado que ya se lanzó la versión 4G. Esperamos ver aparecer este dispositivo antes de fin de año, que es cuando también sabremos su nombre comercial. Probablemente, Motorola lo llame Moto G32 5G. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y apariencia que puede tener el Motorola Devon 5G ?